viernes, 20 de julio de 2012

Papiroflexia y nuevo descubrimiento!

Hola gente!!

Como os puse en la entrada anterior os dejo el tutorial de la mariposa de papiroflexia! A mi no me resultó complicada de hacer así que os animo a intentarlo!!



El tutorial lo encontré en esta página, gracias a Carmen, de Café y Puntadas, blog que me encanta y que sigo con especial entusiasmo porque comparte muchas ideas, trucos y tutoriales, así que os invito mucho a pasaros, echar un vistacín y seguirla!!! ;)

Quiero aprovechar esta entrada también para presentaros una página nueva que he descubierto. Se llama Todo artesanías y me parece interesantísima!! Tiene recetas, sorteos, ideas, tutoriales, da a conocer otras páginas y blogs...



Por hoy me despido, pero en la próxima entrada más y mejor!!!

Un saludo muy fuerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥