jueves, 19 de julio de 2012

Días de Sol...

Holaaa!! = )

Me gustaría compartir un par de fotillos con vosotr@s que me han brindado estos días tan fabulosos y soleados que ha habido estos días por Galicia!!



Por cosas como salir al jardín y poder disfrutar de éstas maravillas es por lo que me encanta vivir en el campo... soy una privilegiada!!

Os voy a dejar también unas figuras de papiroflexia que he hecho. El próximo día os subo el tutorial de la mariposa y a ver si encuentro algo de las otras figuras, sino me tocará hacer un mini-tutorial con fotitos porque hace mucho que me enseñaron a hacerlas... que viejiña voy =p


Espero que os guste y en la próxima entrada os dejaré más cositas que tengo muchas que contaros!!

Por cierto.... gracias por esas más de 3.000 visitas!!! Me ha encantado abrir el blog y ver que (pese a mi dejadez reconocida!) hay gente que va echando un vistacillo por aquí =D Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥