domingo, 21 de julio de 2013

Bizcocho Inteligente

Hola chic@s!!

Hace bastante tiempo de mi última entrada pero no penséis que me olvido de vosotr@s!!

He pasado unas semanas un poco ajetreadas y no he hecho manualidades... pero sí algo de cocina!! Pero para que os pique la curiosidad voy a subirlo en la siguiente entrada... sólo os voy a dar una pequeña pista: no vais a adivinar cual es su ingrediente principal... es color naranja!! pero no es una naranja!! ;)

Ahora os voy a presentar un bizcocho que he hecho hace unos meses y que no he tenido la oportunidad de volver a realizar, pero en cuanto tenga ocasión repetiré!!

Se llama Pastel Inteligente y encontré esta curiosa receta en Kanela y Limón (un blog que me encanta!) Esta semana tienen una Tarta de panna cotta y sandía con una pinta tremenda!! =p

El nombre de este pastel es debido a que es bastante listillo =p ya que posee 3 texturas diferentes: por encima bizcocho, en medio flan y en la base pudin. Ésto se debe a la diferente temperatura que se le va dando en su cocción.

A mi no me ha quedado tan evidente como las fotos que podéis ver en su blog pero aún así estaba de rechupete!! Literalmente voló! =p

Este es el resultado de Kanela y Limón:





Y éste es mi resultado:


Verdaderamente os aconsejo probar esta receta porque es sencilla y no es muy de "gorditos" =p Aunque al principio no os salgan las 3 texturas bien diferenciadas como a mi, no os preocupéis, con el tiempo se coge la maña!! Yo lo intentaré al menos!! =)

Por cierto!! Quería agradecer una cosa muy bonita!!! Esas 40 personitas que me siguen y esas más de 11.800 visitas!! =) Es muy bonito ver que otras personas ven tus publicaciones y pensar que has podido darles alguna idea o animarles a hacer alguna manualidad o receta!! ^^ Muchas gracias!!

Un saludo muy cariñoso a tod@s y os espero con la sorpresa de la próxima entrada!! =)

15 comentarios:

  1. Como ya te dije ¡Tengo que probarlo! no me gusta que vivamos tan lejos porque nunca tengo la oportunidad de que me des un cachito de algo joooo

    Yo se de que va a ir tu proxima entrada pero voy a ser buena y no lo voy a decir (Muajajaj)
    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Yo tampoco puedo probar las cosas que haces tú!!! Como las magdalenas de chocolate con el interior jugosito que has hecho...!!!! Se me cae la baba!! Cómo se nota que tengo ganas de merendar!! =p

      Gajes de ser mi mejor amiga... te lo cuento todo =p Uahahaha! =p
      ^^

      Eliminar
  2. Hace tiempo que vi este pastel y tengo mucha ganas de probarlo. A ver si un día me animo!

    Lo del ingrediente principal que dices que has usado, no se, zanahoria o caqui diría yo.

    Ya lo decubriremos!!!

    Un saludo!!

    http://cortaycrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Ojalá te animes!! Yo desde luego te animo mucho!! Como puedes ver no me quedó perfecto como el de Kanela y Limón pero a mi familia le gustó mucho!! La textura tipo flan resulta muy agradable, fresca y sencilla de comer ^.^

      Jejeje! El ingrediente principal es otro pero me ha encantado que te hayas animado a proponer alguna respuesta!! =) En breves os subo la entrada!! ^.^

      Un saludo Elena! =)

      Eliminar
  3. Me encanta hace tiempo que lo hice con chocolate blanco y me encanto
    Tienes en mi blog dos premios: uno de agradecimiento a todos los que me comentáis y me seguís y por lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimiento para todos y el otro escoges el que quieras y me quedo de vacaciones que las necesito.!!!! feliz verano muchos besosss!!!!
    el enlace no estara hasta mañana por la noche
    http://eltoquedebelen.blogspot.com/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
    El toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Con chocolate blanco?!!! Si has subido foto a tu blog como lo haces con tus recetas tengo que buscarlo porque me has dado mucha curiosidad!!! ;)

    Ohhhh!!!! Dos premios?!!!!! Qué lujazo!!!!! ^.^ Con mucho más cariño me paso a verlo entonces!! =p

    Un saludo cariñoso!!

    ResponderEliminar
  5. Lo he hecho, lo he probado y me ha encantado.
    A ti también te quedó genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa tiene una pinta estupenda! Lasfima que no tenga horno snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiii!! Qué pena!!! Tengo una receta de brownie para microondas que de vez en cuando le hago a mi hermano... el resultado no es el mismo que el del brownie que hago en el horno pero a lo mejor te puede interesar. En la próxima entrada te pongo el enlace y le echas un ojillo si te apetece ;)

      Un beso Irene!!

      Eliminar
    2. Irene acabo de encontrar esta publicación en uno de los blog´s que sigo y tiene unos enlaces de unas recetas sin horno que tienen una estupenda pinta!!! A ver si te son de ayuda y te animas a hacer algún postre!! ^^

      http://laboresenred.blogspot.com.es/2013/07/1926-tartas-sin-horno.html

      Eliminar
  7. Graciasss. las mirare!!! Yo tengo recetas de las clasicas tartas frias sin horno. de chocolate, oreo, tres chocolates, de queso... y aunque intento innovar y versionar me veo limitada siempre con lo mismo! Por cierto en google hay recetas de bizcochos en olla rapida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que resulta muy limitado lo del horno... tanto es no tenerlo como no saber usarlo! Si encuentro alguna receta chula sin horno sin duda la comparto y te doy el link!!! Qué pena, yo no tengo olla rápida =(

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ^^ Desde luego el nombre resulta curioso, si! ;)
      Un saludo Raquel!!

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥