martes, 25 de junio de 2013

Y ahora... organizadora de celebraciones! ;)

Hola a tod@s!!

Hoy estoy bastante contenta!!! Por fin, después de tanto tiempo lloviendo y con mal tiempo ha llegado el sol!!! Hace mucho viento como para ir a la playa pero se agradece tanta luz y claridad!!!

Hoy os traigo algo de lo que os he estado hablando ya bastante tiempo =p Os acordáis de los tutoriales de las guirnaldas, flores, pompones y figuras varias que he ido subiendo?!

Pues todas esas cosas era para recibir a una personita muy especial que había pasado un tiempo fuera y quería darle una sorpresa por motivo de su cumple y de su regreso!

Prometí enseñaros cómo me quedó y hoy he hecho los collage´s para mostraros el resultado!! =)

Aquí podéis ver la entrada decorada con carteles, lacitos y algunos regalitos.

Esta tacita es un regalo muy especial que encargué a La Puerta Falsa y que, como veis, me personalizó y le quedó super bonita!! (Además de resultar muy asequible de precio) Este fue sin duda el detalle que más ilusión me hacía dar porque aunque es pequeñito y "poquita cosa" significa mucho!!!

Y esta última cosilla es apta para golosos!! Es la primera vez que hacía alguna figura así con golosinas pero creo que me quedó bastante resultona... al menos sorprendió bastante al homenajeado =p

Para hacerla seguí algún consejo de un conocido que trabaja en una tienda de chucherías cercana... y con una maceta, dos bolas de polispam, palillos normales, palillos de brochetas, papel pinocho, algún lazo reciclado y, obviamente, las chuches... conseguí este resultado!

En resumen, puedo deciros que me gustó mucho preparar este pequeño recibimiento porque lo hice con cariño e ilusión =) Además, a las pesonas que lo vieron les gustó mucho y a mi chico le encantó!! =D

Espero que os guste y que os sirva para sacar vuestras ideas por si os animáis o tenéis algún pequeño compromiso de este tipo!!

Un saludo!! =)

8 comentarios:

  1. Menudo trabajo, te ha quedado genial, estos detalles son los que valen la pena, al margen de los regalos. Me encanta el gorrito de crochet, y me está gustando mucho tu blog, me quedo de seguidora. Un besiño desde Vigo Xoaniña. Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ^^ lo que cuenta es el detalle y el esmero por intentar tener un detalle cariñoso con alguien a quien quieres!!
      Un saludo cariñoso Mónica!! =)

      Eliminar
  2. Me encanta todo pero ya te lo he dicho jajaj soy una de las afortundas que lo ha ido viendo todo poco a poco jaja

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! cómo te doy la latita!! =p
      Tengo que pasarme por tu blog que te tengo abandonadita!!! A ver si ahora que te den el ordenador arreglado parlamos un poquito más! ;)

      Muacki! ;)

      Eliminar
  3. Pues seguro que le encantó porque hasta yo me he emocionado de ver lo bien puesto y detalloso que esta todo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!! Le emocionó mucho!! ^^ Nunca habían tenido con él un detalle tan emotivo! =D Mereció totalmente la espera y los nervios!! =p

      Un besito!!=)

      Eliminar
  4. Lo de las figuras con golosinas me encanta, queda genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Hay verdaderas cucadas por ahí pero todo se alcanza con la práctica así que poquito a poco!! ;)

      Un saludo!! :)

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥