miércoles, 11 de abril de 2012

Sorteos y más cosas!

Hola caracola!! ; )

Hace bastante de mi última entrada pero no me olvido de vosotros!! Entro siempre que puedo para ver las nuevas entradas que publicais y seguiros!!

Tras unas semanas un poco ajetreadas y un poco tristonas (lo reconozco!) por fin ha llegado mi sol particular para animarme!! Así que desde aquí quiero compartir mi alegría y optimismo!! =D (super sonrisa!)

En primerísimo lugar, quiero felicitar a mi grandísima amiga Noe! Ayer mismo fue su cumpleaños y espero que comparta en El Rincón de Fufu alguna fotito de su día y de sus regalitos! ; )

En segundísimo lugar, quiero compartir un sorteo chulísimo que se realiza en Mi Cosa Preferida por motivo de sus primeros 100 seguidores! Desde aquí mis felicitaciones y todo mi ánimo y cariño para seguir con las cositas tan bonitas que hace!! 


Por último, me gustaría compartir unas fotos que me han encantado!! Se han hecho en el lecho del río Belelle y en la Fervenza del Roxal que se encuentra en su transcurso (Neda, A Coruña). Tengo el privilegio de vivir cerca de la fervenza por lo que puedo visitarla a menudo y os invito a conocerla porque es verdaderamente preciosa!!






Un beso a todos!!! =D

6 comentarios:

  1. hola ,que suerte tienes por vivir tan cerca de ese lugar tan bonito ,aunque Ferrol no se queda tampoco atras .Tuve la suerte de pasar el año pasado por allí para que los niños lo conocieran cuando ibamos camino de san andres de teixidor aunque yo ya lo conocia y lo note muy cambiado
    pasate por mi blog que tengo un premio que compartir contigo ,para que te lo traigas al tuyo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Es una maravilla! Me pasaré! ;)
      Un besín

      Eliminar
  2. Que recuerdos me trae la fervenza!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pequena Xoaniña (Ana?), me encantan estos paisajes, soy una gran amante de tu tierra. pasate por mi blog que tienes un detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana si!! ^^ Muchas gracias por tu comentario!! Sin falta me paso por tu blog! ^^
      Un beso!

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥