sábado, 17 de marzo de 2012

Mariposa en pico

Muy buenas noches a tod@s!!

Os he tenido un poco abandonadillos... demasiadas cosas que hacer, solucionar, mirar y decidir!! ...pero gracias a Dios mañana es sábado y algunos privilegiados/as podemos desconectar el reloj!! ^ ^

Hace un par de semanas he descubierto un blog de tutoriales super chulo! Se llama Melzamelo y os animo a visitarla! Yo ya he visto unas cuantas cositas que me gustaría hacer!!

Os voy a dejar por aquí lo primero que he podido hacer y las imágenes que aparecen en el blog en un pequeño mural. Si visitáis la página aparecen pequeñas explicaciones en portugués e inglés pero bueno, no os preocupéis si no las comprendéis del todo, yo tampoco soy una gran políglota! Aún así las imágenes son bastante claras y se pueden intuir los pasos.

Este es mi resultado final:


Estes son los pasos a seguir:



Por si no se ve bien en las imágenes, el diámetro de los círculos es 6 cm, aunque puede ser mayor ya que la mariposa con esta medida es más bien tirando a pequeña (no es mayor que la palma de la mano, como se puede ver en la última foto).

Si tenéis alguna duda, como siempre podéis preguntarme y yo como buenamente sepa y haya hecho mi mariposa intentaré contestaros!! Así que lo único que me queda es animaros a poneros manos a la obra!!

Un saludo muy fuerte a tod@s!!


4 comentarios:

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥