martes, 24 de febrero de 2015

Hora de Picar

Hola a tod@s!

¡Hoy os desvelo la confesión secreta de la que os hablaba en la entrada anterior!

Voila!

Sí! Habéis leído bien!! Hora de Picar Es el nuevo proyecto que me tiene tan ilusionada!!! A mí y dos personas que ya conocéis: a Noe de El Rincón de Fufú y a Ana mi gran amiga que os presenté en la entrada anterior!!

Ésta es una idea que teníamos por la cabeza desde hace tiempo, sobre todo Noe ;) y que nos hemos decidido a llevar a cabo!!

En Hora de Picar vamos a compartir nuestras recetas y las aventuras culinarias que realizamos a lo más estilo McGiver... porque aunque no somos cocineras expertas nos gusta probar cosas nuevas y hacer nuestros pinillos, especialmente en repostería! ;)

Como ya habréis imaginado (si habéis leído la entrada anterior), Ana se ha hecho cargo del diseño del blog y ha sido la artista creadora de la cabecera del mismo y de nuestro símbolo propio... "Mister Pomelo" Espero que se gane vuestra simpatía al igual que se ha ganado la nuestra!! :)

Por último, me encantaría invitaros a tod@s vosotr@s a conocer nuestro proyecto y, también, a participar y compartir con nosotras vuestras propias experiencias!! Porque nos gustaría que Hora de Picar fuera un espacio abierto y cercano donde poder charlar con confianza y aprender de la sabiduría de tod@s.

Un besín!

18 comentarios:

  1. Ohh!! Pues em alegro muchisimo!! Aquí ya a tenéis un seguidora mas jejej!!

    Os deseo mucha suerte en vuestra nueva andadura!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Gracias Laura!! :) Comenzamos con mucha ilusión!!! Ojalá tenga una buena acogida nuestra propuesta!!! :)
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Chicas me encanta el proyecto, ya me he puesto de seguidora del nuevo blog y os deseo muchísima suerte que seguro la tendréis
    Un abrazo grande para las tres
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!! Muchas gracias!! A ver a donde llega la aventura..!! ^.^ jeje :)

      Un super besote!!

      Eliminar
  3. Hola Ana! ahora mismo me paso para seguiros, me encanta Mr. Pomelo, y os deseo mucha, mucha suerte!! un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!! :) muchas gracias!!!! ^.^ jajaja I ♡ Mister Pomelo too!! Jeje

      Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Mr. Pomelo mola un rato largo jejeje. Ahora mismo me apunto. Aunque reconozco que yo muy cocinillas no soy jajajajajaja. Tuve mi momento cupcakess/tartas fondant y se acabó jajaja
    Seguro que os va genial!!! Mucha suerte!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Siendo tu mini-tu tan cuki es un gran halago!! ;)
      No sabia esa faceta de ti!!! Ojala algun dia te animes a compartir alguna fotico de este lado tuyo!!

      Un beso Lily!

      Eliminar
  5. Me encanta! Ya me he hecho seguidora y os aseguro que cogeré muchas ideas para hacer comidas ricas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Muchas gracias Carmen!! Espero que si tomes alguna idea!!! Y que compartas el resultado con nosotras!!!! :)

      Besines!!!

      Eliminar
  6. Un proyecto super bonito! Seguro que surgen ideas fantásticas. Pasaremos para echar un vistazo, seguro que mola. Muchísima suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapis!!! Ojala!!! Os esperamos!!!! =D
      Kiss!! ^.^

      Eliminar
  7. Me parece un proyecto genial!Me pasare por allí.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo voy para allá, no me había enterado de la novedad, con la organización del sorteo he andado un poco liadilla.
    Gracias por apuntarte, por cierto GFC es Google Friend Conect el widget donde se hace una seguidor de los blogs de blogger, esto de las siglas a veces es un lío...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! Si es que organizar un sorteo da mucho trabajito!!! Enhorabuena otra vez por tu tercer añito blogger!!
      Pues muchas gracias por explicármelo (y de una manera tan clara!)!! Como cada día inventan una cosa muchas veces no me entero de las cosas jajaja! Aún hoy descubrí que existe algo llamado fanpage... ojiplática me quedo!! =p

      Un besote Raquel!!

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥