viernes, 26 de diciembre de 2014

Experiencia Intercambieril (Actualizado!)

Hola a todos!

Por fin os traigo mi entrada resumen del Intercambio que hemos organizado El Rincón de Fufú y yo!

En primer lugar quiero enseñaros y presumir de los regalitos que me ha mandado mi amiga invisible... Las Manualidades de Sonia!!


Un precioso cuello que ya he tenido ocasión de estrenar y es super calentito!!! Un muñeco de nieve super cuki que ha sido el centro de todas las miradas durante estas fechas!! Y una nota muy cariñosa donde me felicitaba estas fiestas! ^.^

Desde aquí quiero volver a agradecerte tus detalles tan bonitos y, sobre todo, todo el cariño y esfuerzo que dedicaste en prepararlos!! Muchísimas gracias Sonia!! ^.^

Ahora os voy a enseñar los detalles que yo le envié a la persona que me tocó en el sorteo... El Rincón del Ganchillo!


Como podéis ver me decanté por una postal navideña hecha de fieltro, unas estrellas con abalorios de colores para que decore su árbol de navidad, una muñequita de un color que le gusta mucho (granate) y que traté que se pareciera a ella, y, por último, una nota de agradecimiento por participar en el proyecto.

Según he podido conversar con ella le han gustado mucho y le hizo mucha ilusión recibirlos!!! Esa es la mejor recompensa que se puede recibir!!! ^.^

Después de enseñaros estas cosas tan chulis =p Quiero hacer un pequeño resumen de esta iniciativa...

En general, puedo decir que me llevo un buen recuerdo del intercambio, sobre todo porque he podido conocer más a algunas participantes, algunas que ya conocía y otras nuevas! Además, aunque correos se retrasó un poco, todos los detalles llegaron a sus destinatarias!! :)

No obstante, como en todo cabe hacer una crítica constructiva, y tras la que he hecho personalmente, se que en futuras iniciativas cambiaré algunas cosillas!

A continuación os voy a ir colocando, al igual que Noe, todas vuestras entradas para que podáis ver la cantidad y variedad de proyectos que habéis preparado y, que en verdad, nos han sorprendido y gustado mucho!!


Por último, pero no menos importante, me gustaría agradeceros de nuevo a todas y cada una de vosotras vuestra participación y vuestro esfuerzo, porque sin vosotras esta iniciativa no habría salido adelante!! Muchas gracias chicas!! ^.^

¡¡Felices fiesta y mis mejores deseos para el nuevo año!!

Un besín!

16 comentarios:

  1. Muy chulo todo! Gracias por la experiencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo es tu neceser retro para este intercambio!!!! ;) Muchas gracias a ti Esther!!!

      Un besín!! ^.^

      Eliminar
  2. Gracias a ti por organizarlo!
    Un besazo y pasa buenas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Sin vosotras no hubiera sido posible!!!!!
      Felices fiestas a ti también!!! ^.^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya detalles más chulos! Me encanta todo :) Yo estoy preparando mi entrada, pero entre el trabajo (y el que me traigo a casa jeje) y las fiestas aun no me dio tiempo.
    Me ha encantado participar en el intercambio, ha sido una idea estupenda, gracias a ti y al rincón de fufu por organizarlo.
    Un besito guapa y muy currada la entrada, como siempre :) :)
    Que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe!! Me alegra que te gusten!!
    Es normal, si a nuestro trabajo diario le añadimos el ajetreo de estas fechas... mira tú el tiempo que me ha llevado a mi! =p
    Muchas gracias a ti por apuntarte!! Me ha encantado conocer a una blogger vecina!! ^.^
    Feliz semana a ti también!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo Ana!!!! Muchas gracias por haber organizado el intercambio, estos días ando algo liadilla y tengo las entradas programadas pero en cuanto pueda publico mis regalitos!!! muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Sandra!! Muchas gracias a ti haberte animado a acompañarnos!!!
      No te preocupes, cuando tú puedas!!! ;)

      Un besín!

      Eliminar
  6. Gracias a ti guapetona, con vuestro intercambio me he animado a salir del armario ;)) pero el de la rutina eh ¡¡¡ y a participar en un montón de iniciativas de otros tantos blogs que he conocido. Ha sido una experiencia super bonita ... volver al amigo invisible de la infancia ... Gracias,gracias y un millón de gracias Ana, ha sido un gusto conoceros a Noe y a tí. Un besote y hasta pronto.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh!!! jajaja! Me alegro mucho de que te hubieras animado y de que hubiera sido una experiencia tan agradable para ti!!! Un montonazo!!!! ^.^

      Un besazo Chelo!!

      Eliminar
  7. La entrada de hoy, me deja un poco sin palabras, y me alegra muchisimo.
    Me costo decidirme que regalarte, no sabía si acertaria, cuando supe que te había gustado, me alegre muchisimo, lo mismo que ahora al leerte.
    Ha sido una experiencia que me ha encantado compartir con vosotras, y no dudaria ni un segundo en volver a repetir.
    Tengo pendiente subir mis regalitos, pero entre el curro, los pekes, las fieatas .... me he retrasado, en breve la subire ( para haberme dejado sin palabras, me he enrollado mucho jajaja)
    Muchas gracias a ti y a Noe por hacer esta experiencia tan bonita!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. La verdad no podrías haber acertado más! Además cualquier cosilla me habría gustado con tal de que hubiera sido hecha con cariño!!
    Me alegra que te haya resultado agradable la experiencia!! Ese era el objetivo que nos habíamos fijado, que al final os llevarais un grato recuerdo de todo este caos =p
    No te preocupes por la entrada! Entre navidad y el fin de año apenas hay tiempo para nada!! Cuando la subas la incorporaré a la lista! ;)
    Muchas gracias por acompañarnos a Noe y a mi en este intercambio!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que detalles tan bonitos os habéis intercambiado!! A disfrutarlos mucho... Feliz año nuevo 2015!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Feliz nuevo año a ti también!! ;)

      Besos

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥