viernes, 16 de mayo de 2014

Sorpresa de cumpleaños

Hola chic@s!

Estas semanas he estado un poco ausente... no he hecho gran cosa (a parte de mi rutina diaria de ama de casa, estudiante, cariñosa novia, hija rebelde...) pero tengo algunas ideas que estoy deseando comenzar! Aaaggg!! Tengo que encontrar tiempo!!!

Hoy me gustaría compartir con vosotros unos detallitos que he tenido con una grandísima amiga que recientemente estuvo de cumpleaños.


Como podéis ver somos tocayas!! Ante la mítica duda del "¿y qué le regalo?" me he decidido por varias cosillas... 

La primera es de una tienda que conocí recientemente llamada Chocolat Factory. Por lo que he podido saber traen desde Barcelona las obras chocolatescas que se encuentran en sus tiendas y que os aseguro que son impresionantes! En este caso me decanté por algo más asequible como una tableta de chocolate y una galleta muy mona con mensaje "Me niego a felicitarte por guasap" =) Feliz Cumple"

Otro detalle es una foto de nosotras dos hace más o menos unos 12 años, con 12 añitos... sí, echad cuentas =p Aproveché para hacerle un soporte de cartulina, el cual decoré a mi gusto y escribí una dedicatoria en su reverso. Y con ésto, otra notita y un foular chuli se acabó lo que se daba! =p

La verdad, tenía miedo de no acertar pero, gracias a dios, le gustó todo y le emocionó mucho la foto!! ^.^ No hay nada como las pequeñas cosas que llegan al corazón!

Bueno mi querida gente... espero que os haya gustado a vosotr@s también y que hayáis sacado alguna idea para algún futuro regalo o celebración!! ^.^

Buenas noches!

2 comentarios:

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥