sábado, 8 de marzo de 2014

Concurso + Premio

Hola chic@s!

Os dejo una mini entrada rapidilla para contaros un par de cosas!!

La primera es que me he apuntado al Concurso de Mis Siete Palabras. Es mensual así que cada mes hay un reto/concurso diferente. No me había animado nunca pero es hora de cambiarlo...! Os animo a visitar su blog y a participar si tenéis algo de tiempo!!


La segunda es el Premio Liebster Award que me ha otorgado 1001 Tardes hace unos días. 

Según he leído las reglas de este award son:
 - Agradecer a la persona que te nomina y seguirla
 - Responder las preguntas planteadas
 - Nominar a otros blogs que tengan menos de 100 seguidores
 - Plantear 11 preguntas nuevas para que los nominados respondan

Las preguntas de 1001 Tardes son:

1.Un post que tienes en mente pero todavía no te has atrevido a escribir, confiésalo! 
Pues creo que no tengo ningún post en mente que no haya escrito... sólo voy compartiendo las cosas que voy haciendo, aunque si tengo que compartir cosillas que no os he enseñado! (soy vaguilla para subir las cosas al blog lo admito =S )

2.Lugar dónde te encuentras más cómod@.
En mi cama cuando me despierto y se que no tengo que madrugar... me gusta remolonear!

3.Qué te gusta hacer en tu vida offline?
Pues en mi vida offline paso mucho tiempo con mi chico... paseamos (me encanta! sobre todo en la naturaleza), vemos pelis, hacemos algo de repostería (algo que ya sabíais por las fotos que subo)... descansar y vivir básicamente!

4.Qué te movió a escribir tu blog?
Mi audacia literaria...noo!!... mm! Pues no se, quise hacer algo nuevo, diferente y compartir las cosillas que hago

5.Crees que cualquier tiempo pasado fue mejor?
Mm... no! En el pasado hubo momentos buenos, muy buenos pero también otros que mejor olvidar! =p pero todos ellos nos llevaron a ser quienes somos hoy. La vida nos depara muchas cosas...vamos a ver qué nos trae!

6.Un olor con el que te identifiques
Colonia de vainilla típica del Mercadona (la hay de varios olores: melón, coco, canela...)

7.Cómo valoras los comentarios que dejan en tu blog?
Pues me alegra mucho que haya gente que gaste un rato de su tiempo para leerme y dejarme un comentario!! Me hace sentirme especial.

8.Una imagen grabada en tus retinas... y un porque.
Una que tenga así reciente"...La primera vez que vi a mi chico... porque casi me caigo de culo! Me pareció super guapo y me dio un mini-flechazo!

9.Una persona a la que admiras.
A muchas... pero siendo muy abierta... a mi tía porque somos iguales a pesar de crecer tan lejos de ella y porque siempre está ahí... para las cosas buenas pero tb cuando la llamo llorando o preocupada... super tía!

10.Una frase que te defina. 
No se si hay una frase que me defina... y no se si sería yo la mejor para decirla... pero comparto con vosotros una cita que me resultó curiosa y me parece chula: "La vida es muy corta para peinarse todos los días" =p

11.No sin mi.........
No sin mi móvil, cámara, face, una postal, una carta... cualquier método es válido para compartir mis aventuras y desventuras a mi amiga Noe ;)

Como no me va eso de hacer preguntas voy a lanzar una cuestión al aire muy sencilla... me gustaría que los blog´s que voy a nombrar nos contaran algo de ell@s mism@s... lo que ell@s quieran compartir... un sueño, algo que hayan hecho, un proyecto, una fantasía creativa, algo que les motive... simplemente algo que tengan en su pensamiento y quieran compartirlo con nosotros!! Por qué?! Porque me gustan los blog´s humanizados, en los que me identifico con lo que cuentan, donde se ve que hay una personita detrás de ellos escribiendo!

Me gustaría que me respondieran: 

Espero que paséis un estupendísimo fin de semana!!! ^.^
Un besín!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por cierto gracias por acordarte de mi en algunos! =)

      Eliminar
    2. No me digas que no mola la frase! :p
      Siempre te tengo presente!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio guapaa

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog, puedes pasarte cuando quieras, enhorabuena, espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!! ^.^ Muchas gracias!!!!!!! Ahora me paso!!!

      Bss!

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥