sábado, 7 de diciembre de 2013

2º Cumpleblog!

Hola a tod@s!

Hoy quería celebrar con vosotr@s el 2º cumple de este blog!! ^.^


Ayer, coincidiendo con el día en el que la Constitución cumplía 35 años, hizo 2 años que me atreví a crear este blog y, conmigo, mi amiga Noe también con su espacio de El Rincón de Fufú. ¡¡Bien por nosotras!! =p

También quiero aprovechar esta entrada para enseñaros unas cuantas fotitos de un viaje relámpago que he hecho a Madrid y Salamanca, muy cortito pero una nueva experiencia!! ;)


Un saludo a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Happy bloguer to you, happy bloger to you!!! Jajaj Quien nos iba a decir a nosotras que ibamos a llegar tan lejos! 2 añitos ya por aqui y los que nos quedan!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Es la primera vez que me cantan eso... =p Tú le das más uso al tuyo pero me plantearé como propósito de año nuevo no tenerlo tan abandonado!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleblog, los blogs dan trabajo pero también muchas alegrias. Muy chulas las fotos, yo no conozco ninguna de esas dos ciudades pero las tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego!! Es muy gratificante que otra gente que tb tienen sus blog´s te den consejos y te digan ¡bien hecho! ;)
    Yo tampoco había ido a estos lugares y nunca había pensado ir tan lejos... pero es lo que tiene el amor! =p Fui con mi chico a ver a su familia y me llevó a ver algún sitio pero ojalá más adelante pueda enseñarme más!
    Si podéis, desde luego, os recomiendo ir a visitarlos! No se necesita un gran presupuesto, ir a caminar es gratis!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Oleeee felicidades atrasadas guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Un cambio de aires siempre va bien aunque sea de poca duración, te despeja la mente!

    FELICIDADES! Da mucha alegría cumplir cumpleblogs, verdad? Es toda una experiencia que una no se imagina cuando lo inicia, a mi me ha pasado de sentir compañeras de blog muy cercanas aunque no las conozco personalmente, es muy bonito.

    Yo cumpliré el segundo cumpleblog en febrero, así que se lleva muy poquito con el tuyo.

    Un abrazo, felices fiestas y feliz año nuevo!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Pilar!! Parece mentira pero los blog´s como el resto de redes sociales acerca a la gente, sobre todo me ha sorprendido que ésto sucede mucho con gente de sudamérica ya que compartimos el mismo idioma y nos comprendemos mejor. *EstrechandoLazos*

      Estaré atenta para felicitarte en tu día! ;)

      Un saludo y felices fiestas!!! ^.^

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥