martes, 1 de octubre de 2013

Llegaron los 23...

Hola amig@s!!

Hoy os traigo una mini entrada en la que quiero compartir con vosotr@s mi día del viernes... el día de mi 23º cumpleaños (y también el de mi hermano)!

No fue un día muy bonito porque llovía que daba gusto... pero también tuve que usar el paraguas para el montón de felicitaciones que me llegaron!! ^.^ Algo que me alegró muchísimo!!!  

El día comenzó antes de las 9 de la mañana con una llamada misteriosa preguntando por mi... después de preguntar un par de veces quien era (porque a esa hora estaba todavía dormida..) acabé de darle las señas de mi casa a un repartidor!! 


Y para mi gran asombro me sorprendió con esta preciosidad!! Era un regalo de mi churri que se encuentra muy lejos trabajando y no se olvidó de mi en este día..!! <3 <3 (se me cae la baba!)

Pero no fue el único en enviarme un detallito... me llegaron varios regalitos de amigas y compañeras... muy artistas todas... que me sorprendieron mucho por dedicarme una parte de su importante tiempo para pensar y hacer estos detalles!!


A Noe de El Rincón de Fufú ya la conocéis ;p Desgraciadamente, mi amiga Ana (última viñeta) no tiene blog así que no os puedo ofrecer una página y mi amiga de Ganchieva ha cerrado su blog por el momento :( Si deciden abrir alguna nueva página os avisaré gustosa!!

Y como no podía ser menos... un cumpleaños no es un cumpleaños si no hay una tarta!!


Como no podía ser menos la hice yo misma y saqué la receta de Mi Dulce Tentación. Me fijé en su receta de Lasaña de Chocolate.

Como este año he estado un poco vaguita además de no tener mucho tiempo, he empleado dos bases de bizcocho ya hecho, el cual he empapado con un poquito de licor dulce y leche. De la receta he empleado el pudin de chocolate y la crema de nata.

Aunque al hacer el pudin de chocolate penséis como yo que puede quedar muy lejos de dulce (como suele ser el chocolate) al llevar el 70% de chocolate, con la nata queda perfecto!! Y si encima incorporáis algo de licor como hice yo (para los requete-golosos de la casa) obtendréis el mismo resultado que yo: no duró un día!!

Pues éste es un pequeño resumen de mi día especial... desde aquí me gustaría mucho volver a dar las gracias a todas las personas que me transmitieron su cariño... llega al corazón <3 Espero poder hacerles sentir por lo menos la mitad de especiales a ell@s en su día especial!! ;)

Os espero pronto con más cositas!!! :)

Un saludo muy cariñoso a todos!!! :D

10 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho pero te lo repito las veces que quieras... Sólo recibes la mitad de lo que te mereces!!! Me alegro haber contribuido un poquito en que tu dia fuera un poquito mas especial ya sabes lo que te echo de menos.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner como un tomate!!! Yo tmb te echo mucho de menos pero pese a la distancia hemos encontrado y usado todas las maneras posibles de hablar, compartir las cosas y de incluirnos la una en la vida de la otra... no todas las amistades son tan fuertes como para perdurar de esta manera!! ^.^

      Un besín!!! =D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, que ramo más bonito, debió de hacerte mucha ilusión.
    Ah.. y felicidades a tu hermano.

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!! De mi parte y de la de mi hermano!!!
      Me hizo muchisima ilusión no, lo siguiente!!! Porque es la primera vez que me regalan un ramo!!! Qué afortunada me siento!!! ^.^

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Ohhhhhh quedaroas encantada! Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísimas!!!!! Muchas gracias Irene!!!!!!!!!!!! :) :)

      Eliminar
  4. Holaaa preciosa! Cuando tengas alguna duda de como se hace algo, escribeme un mail a iregumy@gmail.com y te respondo mejor por ahi que para mi es mas comodo. PaRa lo del monedero ha un cuerpo redondo como los habituales pero que sea de la anchura de la boquilla y luego la coses igual que las redondas. Es decir seria exactamente igual que con boquilla redonda. Si tienes dudas me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! En cuanto tenga un rato libre me pongo que he estado haciendo varios detalles y acabé con ganas de descanso!! :p

      Un besillo grande!!

      Eliminar
  5. Hola guapisima muchas felicidades para ti y tu hermano el ramo es una preciosidad y los demás regalos también no me extraña que no estés contenta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ^.^ Me alegra leer un comentario tuyo!! Hace mucho tiempo que trato de poner el blog al día pero no logro encontrar el momento!! Espero poder hacerlo pronto y pasarme por vuestros blog´s a corresponderos como es debido (aunque de vez en cuando echo un vistazo rápido a observar en qué andáis inmersos)!!

      Un saludo cariñoso!!! =)

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥