miércoles, 6 de marzo de 2013

Premio y una de cajas!


Hola a tod@s!

Hoy os voy a escribir una entrada super rápida-velocidad de la luz porque estoy con algo entre manos que os enseñaré en unos días ;)

Lo primero de todo (que ya llevo unos días de retraso!) es darle las gracias a mi queridísima Noe de El Rincón de Fufú por ese premio tan chuli! 



Estoy deseando ver esa nueva sorpresilla con plumas que nos enseñarás próximamente!! ;)

Y lo segundo... como lo prometido es deuda Hamoraima! Voy a dejaros por aquí las plantillas de unas cajas que he encontrado... creo que tengo alguna más pero tenéis que dejar que las busque ^^







En un par de días os enseño en lo que he estado trabajando!! :) 

Un beso!!

4 comentarios:

  1. jejeje!
    qué chulas son! habrá que probarlas, no me resisto a las cajas!
    gracias por compartir las plantillas!

    ResponderEliminar
  2. echas ya y cerradas quedan muy bonitas!!
    ... para eso estamos!! el que guarda siempre tiene pero compartir siempre da gusto! ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog. Me gusta las cosas que compartes, así que te sigo para no perderme nada, ¡ya tienes nueva seguidora!
    Las plantillas de estas cajas son geniales, a ver si me animo a hacerlas. Parecen bien fáciles de hacer.
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarlo http://detrasdelasletras.blogspot.com.es
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que te mereces ese premio! Me gustan tus cajitas (y yo conozco tu debilidad por las cajas jajajaj)

    Besitos Ana!!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥