viernes, 1 de febrero de 2013

Día productivo en la cocina...


Hi to everyone! :p

Ayer tuve un día bastante productivo: fui a clase, arreglé la casa, hice la comida... y a la tarde, como el tiempo no acompañaba, me animé a probar una nueva receta de magdalenas que había encontrado en uno de los blog´s de cocina que sigo.

La receta es de Mi Dulce tentación, un blog que tiene muchísimas recetas tanto para gente que comenzamos a hacer nuestros pinitos como para gente más experimentada que busque platos más sofisticados ;) Podéis ver aquí la receta de magdalenas clásicas que he hecho y por acá el resultado:


En los ingredientes sustituí la raspa de limón por un poco de vainilla en polvo para darle otro gusto diferente. También, como podéis apreciar en las fotos, a la mitad de la masa le eché un poco de cacao en polvo por eso quedaron con un color morenito más sugerente para los más golosos de la casa!

En cuanto a la cantidad... siguiendo las cantidades que aparecen en la lista me ha llegado para 24 magdalenas (no os asustéis un poco a ver que el bol cada vez se llena más :p ) 

Un detalle que debéis tener en cuenta es que al no llevar levadura no van a crecer demasiado... las primeras me salieron un poco más peques debido a ello pero para la segunda tanda rellené los moldes hasta arriba!

Mi veredicto: No han salido mal para ser las primeras que hago... pero no me han encantado :( Al no llevar levadura ni bicarbonato han quedado un poco amazotadas en el medio... aún así me auto dirijo un guiño de ánimo! :p

Para la próxima ocasión voy a probar con esta otra receta de Muffins Limón Limón que creo que quedarán más esponjosas y tiernas :) Qué pintaza!!


Que paséis un muy buen finde!! :D

10 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tienen estas madalenas! tengo ganas yo de hacer unas con mi madre ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! En mi próxima entrada hablaré de los blog´s de cocina que sigo y compartiré alguna recetilla más... sobre todo una que he visto en http://anacraftsbcn.blogspot.com.es/ en las que usa colorante rojo... resultado ESPECTACULAR!! ;)

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. ¿Por qué será que cuando hace malo siempre apetece ponerse a hacer dulce?? :)

    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas magdalenas, quiero probar unas cuentas XD, a ver como me salen a mi . :)

    ResponderEliminar
  4. jajajja dentro de poco voy hacer fan de las ricuras que muestras ;)

    ResponderEliminar
  5. Hummm tienen buena pinta tus magdalenas a pesar de lo que cuentas, bueno es un experiencia, siempre es bueno ir probando recetas hasta encontrar la que más nos gusta, ya no mostraras como te quedan los muffins limón limón, un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) Los muffins van a tardar un poquito porque he descubierto una nueva receta super rica que compartiré con vosotr@s en la siguiente entrada! :)

      Eliminar
    2. Vale , esperamos esa receta besoss

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥