lunes, 3 de diciembre de 2012

Navidad!


Muy buenas y lluviosas tardes!!

Hoy estreno nueva portada con motivo de estas fechas... espero que os guste y os inspire a embriagaros de esta (aunque a veces un poco pesada...) mágica época del año!! :)

Me gustaría compartir con vosotr@s un nuevo blog que sigo!! Lo sigo a través de Facebook aunque también tiene blog y se llama Sweetfelt. Os confieso que el blog lo he buscado para escribirlo en esta entrada así que no os puedo confesar mucho... he ojeado que hace varias figuras con fieltro (de éste que viene deshilachado), algo que me parece complicado!!... yo misma lo he intentando y uff!

En cuanto al blog he de deciros que me encanta!! Todos los días suben fotitos super chulas y estoy deseando sacar tiempo para hacer mis propios adornos!!! No se cómo me las ingenio últimamente... empiezo muchas cosas y no acabo ninguna... será el ímpetu que me entra al ver nuevas cosas y me vuelvo loca por inventar, hacer, deshacer y probar nuevas ideas!!

Os dejo por aquí un pequeño collage con alguna de las manualidades de este nuevo blog a ver si os pica el gusanillo como a mi!! ;)



Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el aire navideño de tu blog, la navidad es mi fiesta favorita a pesar de todo el trabajo que conlleva la celebración, gracias por el dato del blog tratare de buscarlo ya me pico el gusanillo de la curiosidad, un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ La navidad es una época muy chula!! El otro día puse el árbol y me quedé con los ojos como platos tal cual niña pequeña!!! Me encanta!! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ^^ tienen cosas muy chulas!! espero que te parezca igual de interesante!!

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥