lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!


Hola amig@s!!


Quería aprovechar una pequeña entrada para felicitaros estas fiestas y desearos que paséis una estupenda Nochebuena y un día de Navidad fabuloso!!

Espero que Papá Noel no se olvide de vosotros aunque venga menos cargado que de costumbre... aunque lo mejor de todo sin duda, pasar estas fechas en familia!!! Todo un lujo para todos los que estamos un poco dispersos!! ;)

Un beso muy fuerte y Feliz Navidad!!

^^

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias!!! Igualmente!! espero que hayas pasado un día estupendo!! ^^

      Eliminar
  2. ¡FELIZ NAVIDAD!Aunque queden solo dos minutos para que termine ¡y FELIZ AÑO NUEVO!!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! nunca es tarde para mandar buenos deseos!!^^ muchísimas gracias!!! Feliz año nuevo a ti tmb y felicitaciones por el premio 777inspiracions!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Preciosa foto!!!yo tambien te deseo muy Felices Fiestas y que el año que entra este repleto de cosas maravillosas!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! Tenía otra super mona tmb pero me decidí por esta! :p Muchas gracias por acordarte de mi!!!! Ojalá estés pasando estas fechas super bien, ah! y no te olvides de pisar con el pie derecho al entrar en el nuevo año (dicen que trae suerte!)! :p

      Un besito

      Eliminar
  4. Gracias por el saludo espero que hayas disfrutado la celebración, como dices es hermoso pasarlo en familia aunque no siempre se puede tener cerca a nuestros seres queridos, igual aunque ellos o nosotros estemos algo alejados en nuestros corazones y pensamientos siempre se les tiene cerca, que tengas un año nuevo dichoso, un gran abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!! Qué comentario tan bonito!!! <3 Muchas gracias por tus palabras!!! :) Yo tmb te deseo que tengas un año 2013 lleno solamente de cosas buenas!! Un año todavía vacío pero con mucho que caminar!! ;)

      Un beso enorme!! ^^

      Eliminar

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥