martes, 13 de noviembre de 2012

Puntos de costura y +


Hola!! :)

Qué tal os encontráis en este día tan supersticioso?! Yo no soy supersticiosa pero puede que sea porque todavía no me ha sucedido ningún acontecimiento fuera de lo común... cruzaré los dedos porque soy un poco miedosa! :p

Hoy os voy a dejar algunos ejemplos de puntadas, que espero os ayuden si estáis comenzando a coser o si todavía no los conocéis! Yo los que más uso son el punto festón y el punto tallo, la verdad quedan muy bonitos y resisten bien!

En las próximas entradas os enseñaré con detalle (todo cuanto me permita mi cámara!) cómo quedan en alguno de mis broches. Últimamente he hecho un broche-flor usando el punto tallo y me encantó el resultado!! En la próxima entrada subo imágenes! ;)

Tipos de punto


 




Por último, quería enseñaros un broche de cuero que me compré la semana pasada en la tienda en la que POR FIN!! he encontrado la cabecita para hacer un monedero!! :D (mi cara de felicidad!)

Broche

Pieza


Como podéis ver tiene agujeros para poder pasar la lana y unir la pieza al monedero sin que se note. También tiene un pequeño espacio en el interior para pegar la tela que haga de forro. Cada pieza es diferente así que sólo hay que encontrar/escoger el que más nos convenga!

Un saludo cariñoso a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥