viernes, 17 de febrero de 2012

Pendientes

Muy buenos días!!!! Qué tal os encontráis?!!! Yo estoy super contenta así que espero contagiaros un poco de mi alegría!!! =D

Os voy a dejar por aquí los pendientes que había comentado... los he hecho para acompañar el collar de cuero, bolas de fieltro y abalorios marrones.



Como podéis ver, los he hecho con los mismos abalorios y he elegido el color bronce para que casara mejor con el collar y creo que han quedado bastante chulos!!

Como soy morena, puedo deciros que con el pelo suelto no llaman mucho la atención pero lucen mucho para quien tiene el cuello un poco más largo y estilizado.

Han sido los primeros pendientes que he hecho así y la verdad he quedado bastante contenta, así que, como siempre, os animo a lanzaros a la aventura!! = )

Un besito cariñoso a tod@s!!

3 comentarios:

♥ Muchas gracias por tu comentario, me alegra leerlo! ♥