Hoy os dejo por aquí un par de collares que les he hecho hace un par de meses a mis tías!
Como veis están hechos con cuero o cordón de terciopelo, fieltro (bolas o pétalos), lazo y abalorios. Lo único que me ha dado más trabajo han sido las bolas de fieltro ya que las he hecho yo misma.
Encontré información de que se podían hacer con jabón neutro.. entonces fui a la búsqueda de ese tipo de jabón.. como no lo encontré en las instalaciones a las que fui, pregunté a una chica que trabajaba allí.. con tan buena suerte de que ella tenía cierta experiencia en el tema y me aconsejó de que el mítico jabón lagarto se puede utilizar perfectamente y es económico.
Si lo preferís, también podéis comprar las bolas ya hechas en alguna tienda de abalorios o artesanías que podáis conocer. Yo únicamente he encontrado una tienda que frecuento que las tenía, pero aún así sólo tenía un tipo, ¡aún así os animo a cualquiera de las opciones!
En unos días espero dejaros alguna otra cosita, mientras tanto abrigaos mucho y no dejéis de sonreir!! ^.^
Que bonitos!!
ResponderEliminarte han quedado muy elegantes se me ocurre que con las bolitas puedes hacerle unos pendientes a juego.
Son preciosos!!! me encanta como te han quedado ^^
ResponderEliminarVes las bolitas que están dentro del collar? son un par de pendientes con bolitas de fieltro... pero no me gustó mucho como me quedaron, entonces hice otros con los mismos abalorios que lleva el collar. En la próxima entrada los subo!
ResponderEliminarestaré atenta!
Eliminarmuy bonitos ,pero me gusta mas el celeste ,lo veo mas alegre
ResponderEliminara mi tmb me gusta más el azul porque, quitando que sea uno de mis colores favoritos, el cordón lo luce más y se ve más jovial. Aún así, yo he probado el marrón y puesto queda bastante lucido tmb.
ResponderEliminar